Camion


Camion Pantalla Gigante, Publicidad pantalla LED movil gigante


camion-pantalla-led-gigante-movil
camion-pantalla-led-gigante-boda

Camion Pantalla Gigante

DOBLE PANTALLA 3.5m x 2m + 2m x 2m o una pantalla de 5.5m x 2m


Pantalla de 5.5x2m solo cuando el camion esta parado.
Desplazamiento rápido y seguro a cualquier punto con total autonomía, ya que disponen de energía propia. Operativa en tan sólo 2 minutos. La pantalla de LED Full color 6mm 3,10x2,30m se eleva desde el interior hasta una altura de 6 metros y con un ángulo de rotación de 360º con la posibilidad de ser rotulada personalizada por nuestros clientes.

La mejor solución para publicidad y eventos de todo tipo al aire libre .

Nuestro servicio está disponible en concepto de alquiler o exclusividad, teniendo en cuenta siempre nuestra disponibilidad en cada caso. Gracias al especial Software actualizable en tiempo Real, antena tv, equipo de sonido y constante conexión a Internet podemos así ofrecer:

-Publicidad: este Software puede gestionar hasta 100 spot de 10 segundos actualizables en tiempo real y con el sistema BluScreen que nos permitirá enviar los spot publicitarios también a todos los dispositivos Bluetooth circulantes en el radio de 200 metros. Garantizando así una excelente campaña publicitaria a los clientes que podrán actualizar en tiempo real en plena autonomía sus anuncios gracias a las constantes conexiones a Internet.

-Video conferencias: Partidos- carreras y cualquier tipo de transmisión en directo.

Soporta varios tipos de contenidos, como MPEG-1, MPEG-2,, AVI, WMV, ASF, QuickTime, canales de TV, web Cam, texto, BMP, GIF, JPEG e información on-line, etc. Contacte con nuestro departamento comercial para conocer disponibilidad y tarifas.

Pide presupuesto e información a info@pantalla-gigante.com

Camion Pantalla Gigante