Camion


Camión Pantalla Gigante


Camión Pantalla Gigante

DOBLE PANTALLA 3.5m x 2m + 2m x 2m o una pantalla de 5.5m x 2m

Alquiler de camión con pantallas de led Full color P 4.81 para exterior 5.000 NIT 3840 Hz

Camión con doble pantallas de led para publicidad móvil
Lleva 1 pantalla sobre el lado derecho de 3.50m x 2m 1 pantalla trasera de 2m x 2m
Desplazamiento rápido y seguro a cualquier punto con total autonomía, ya que dispone de energía propia. Operativa en tan sólo 2 minutos

Unidad móvil para road show, Street marketing, retransmisión de directos, streaming y publicidad exterior Lleva 1 Pantalla de 5.50m x 2m divisible en zonas, (También disponible en tamaño 5.50m x 3m siempre en P 4.81 y operativa en 20 minutos)

Camión Pantalla Gigante, la pantalla de LED se eleva hasta una altura de 6 metros y con un ángulo de rotación de 360º con la posibilidad de ser rotulada personalizada por nuestros clientes. La mejor solución para eventos de todo tipo al aire libre.

Nuestro servicio está disponible en concepto de alquiler o exclusividad, teniendo en cuenta siempre nuestra disponibilidad en cada caso. Gracias al especial Software actualizable en tiempo Real, antena tv, equipo de sonido y constante conexión a Internet y video procesador, podemos así ofrecer: Publicidad en movimiento, retransmisiones de directos, videoconferencias etc.. :

SOLUCIONES ESPECÍFICAS PARA NECESIDADES ESPECÍFICAS Venta y alquiler de Pantallas gigantes publicitarias para uso interior y exterior en todo el territorio español.
Ofrecemos conjuntamente o por separado desarrollos software y hardware, para realizar sistemas a medida completamente funcionales, adaptables y con las características que necesite. Además, podemos asesorarle durante todo el proceso y garantizarle un servicio postventa con toda la ayuda y mantenimiento que requiera el sistema.

Pide presupuesto e información a info@pantalla-gigante.com

Camión Pantalla Gigante